BLOG

Naturally  estrena ‘Legacy’

El grupo tinerfeño presenta al público su nuevo espectáculo el próximo 8 de junio en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

Naturally  saca a la luz su nuevo espectáculo, Legacy, que será presentado el próximo 8 de junio, a las 20:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Después del éxito cosechado con ‘Reliving’, la formación dirigida por Ezequiel Barrios vuelve a salir a escena con otra propuesta que promete. 

El reciente trabajo de Naturally ofrece un repertorio de gran riqueza musical, a la vez que cultural. Porque ‘Legacy’ trata de sumergir al público en todos aquellos estilos contemporáneos que han recibido, de alguna manera, la influencia del gospel. Un legado que también ha alcanzado a artitas de la talla de Stevie Wonder, Michael Jackson, Aretha Franklin o Beyonce, de los que el grupo tinerfeño también se ha acordado en los temas elegidos para componer este innovador espectáculo, que en ningún caso abandona la raíz gospel y coral.

A través de ‘Legacy’, Naturally pretende dar un paso más en su exquisitez musical y afianzar así su posición referencial entre los principales grupos de música gospel del panorama nacional. Las entradas para presenciar la puesta de largo de este espectáculo podrán adquirirse a través de la web www.tomaticket.es, así como en la sede universitaria de la Calle Viana, 50 (La Laguna), de 9:00 a 14:00 horas, y en la taquilla del Paraninfo, desde una hora antes del inicio del evento. 

horiz1b.jpg